Democristopower

Pastor Recauda más de 10 mil dolares en pocos minutos (Apostasía)

Publicado el 17/06/2018
|

En el video ustedes pueden ver que un simple hombre con un micrófono estafa a mas de 100 personas en algunos minutos con una cara de gánster y sin saber los problemas en los cuales estan pasando los feligreses en su vida personal.

Hay muchas iglesias las cuales son cordiales, pero otras son mas descaradas que la misma cara del mal, no valoran a los creyentes y solo lo usan como una fuente de ingreso y eso es lo que se puede ver en el video, un hombre engañando a los feligreses en la FE sin conocimiento de la biblia el cual se dejan guiar por estos lobos los cuales son manipuladores de la verdad a favor de la mentira.

[Fuente: Noticias Power]


Reina Valera 1960: 2 Timoteo 3:1-4) 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,