Subido el 17/08/2018

6 remedios naturales contra la cistitis

Hemos considerado imporante escribir un artículo sobre algunos remedios naturales contra la cistitis, ya que ésta es una de las infecciones más extendidas entre las mujeres. Esta dolorosa inflamación de la vejiga urinaria, puede tener diversas causas, algunas internas y otras externas.

Subido el 20/07/2018

¿En qué consiste la arteriosclerosis?

Bajo este término se reconoce el problema asociado con la dureza de las arterias en exceso, debido a que éstas presentan paredes gruesas y duras. La arteriosclerosis es causada por el depósito de grasa o colesterol, calcio u otras sustancias, lo cual obstruye parcialmente la libre circulación de la sangre. Bajo este término se reconoce el problema asociado con la dureza de las arterias en exceso, debido a que éstas presentan paredes gruesas y duras. La arteriosclerosis es causada por el depósito de grasa o colesterol, calcio u otras sustancias, lo cual obstruye parcialmente la libre circulación de la sangre.

Subido el 14/07/2018

Las alergias y un remedio natural para ellas

En algunas ocasiones nuestro cuerpo responde de manera exagerada contra nuestra exposición a agente externo, aunque éstos no sean un peligro para nuestra salud. En algunas ocasiones nuestro cuerpo responde de manera exagerada contra nuestra exposición a agente externo, aunque éstos no sean un peligro para nuestra salud.