Subido el 17/08/2018

Cómo lavar nuestro pelo de manera natural y rápida

Seguro que alguna vez te ha pasado. Tienes una cita o compromiso y notas cómo no te da a tiempo a prepararte como a ti te gustaría. Hoy te voy a ofrecer tres soluciones para aquellos momentos en los cuales te gustaría lavar tu pelo, pero no tienes tiempo suficiente para ello. Seguro que alguna vez te ha pasado. Tienes una cita o compromiso y notas cómo no te da a tiempo a prepararte como a ti te gustaría. Hoy te voy a ofrecer tres soluciones para aquellos momentos en los cuales te gustaría lavar tu pelo, pero no tienes tiempo suficiente para ello.

Subido el 17/08/2018

Protege tu pelo en verano de manera natural

Con la entrada del verano, nuestro cuero cabelludo comienza a exponerse más a menudo a la radiación ultravioleta. A pesar de lo que la gente piensa, no sólo la piel se ve afectada por la larga exposición del sol. Un pelo largamente expuesto al sol, puede sufrir la degradación de la queratina, provocando fragilidad y apertura de las puntas... Con la entrada del verano, nuestro cuero cabelludo comienza a exponerse más a menudo a la radiación ultravioleta. A pesar de lo que la gente piensa, no sólo la piel se ve afectada por la larga exposición del sol. Un pelo largamente expuesto al sol, puede sufrir la degradación de la queratina, provocando fragilidad y apertura de las puntas.

Subido el 24/07/2018

Tu pelo necesita estar hidratado

Todos sabemos que nuestra piel necesita estar hidratad, pero… ¿y nuestro pelo? También. Nuestro pelo necesita, al igual que la piel, que lo cuidemos e hidratemos, aunque a veces no parezca necesitarlo. Todos sabemos que nuestra piel necesita estar hidratad, pero… ¿y nuestro pelo? También. Nuestro pelo necesita, al igual que la piel, que lo cuidemos e hidratemos, aunque a veces no parezca necesitarlo.

Subido el 14/07/2018

Pelo con volumen, ¿Cómo conseguirlo?

Nuestra alimentación es fundamental para que el cabello tenga todos los nutrientes que necesita. También puedes optar por cortes de pelo capeados para ganar volumen Una de las preocupaciones de muchas mujeres es conseguir un pelo con volumen. Muchas veces, la genética no es generosa con nosotr@s, y el pelo puede una de éstas ocasiones. Algunas mujeres y hombres cuentan con cabellos muy voluminosos, y requiere de cortes específicos para evitar tener excesivo volumen. Otras personas, no cuentan con tanto pelo y lo que desean es aparentar más volumen del que en realidad poseen.