Subido el 17/08/2018

6 remedios naturales contra la cistitis

Hemos considerado imporante escribir un artículo sobre algunos remedios naturales contra la cistitis, ya que ésta es una de las infecciones más extendidas entre las mujeres. Esta dolorosa inflamación de la vejiga urinaria, puede tener diversas causas, algunas internas y otras externas.

Subido el 17/08/2018

Cómo lavar nuestro pelo de manera natural y rápida

Seguro que alguna vez te ha pasado. Tienes una cita o compromiso y notas cómo no te da a tiempo a prepararte como a ti te gustaría. Hoy te voy a ofrecer tres soluciones para aquellos momentos en los cuales te gustaría lavar tu pelo, pero no tienes tiempo suficiente para ello. Seguro que alguna vez te ha pasado. Tienes una cita o compromiso y notas cómo no te da a tiempo a prepararte como a ti te gustaría. Hoy te voy a ofrecer tres soluciones para aquellos momentos en los cuales te gustaría lavar tu pelo, pero no tienes tiempo suficiente para ello.

Subido el 17/08/2018

Protege tu pelo en verano de manera natural

Con la entrada del verano, nuestro cuero cabelludo comienza a exponerse más a menudo a la radiación ultravioleta. A pesar de lo que la gente piensa, no sólo la piel se ve afectada por la larga exposición del sol. Un pelo largamente expuesto al sol, puede sufrir la degradación de la queratina, provocando fragilidad y apertura de las puntas... Con la entrada del verano, nuestro cuero cabelludo comienza a exponerse más a menudo a la radiación ultravioleta. A pesar de lo que la gente piensa, no sólo la piel se ve afectada por la larga exposición del sol. Un pelo largamente expuesto al sol, puede sufrir la degradación de la queratina, provocando fragilidad y apertura de las puntas.

Subido el 24/07/2018

Tu pelo necesita estar hidratado

Todos sabemos que nuestra piel necesita estar hidratad, pero… ¿y nuestro pelo? También. Nuestro pelo necesita, al igual que la piel, que lo cuidemos e hidratemos, aunque a veces no parezca necesitarlo. Todos sabemos que nuestra piel necesita estar hidratad, pero… ¿y nuestro pelo? También. Nuestro pelo necesita, al igual que la piel, que lo cuidemos e hidratemos, aunque a veces no parezca necesitarlo.

Subido el 20/07/2018

¿En qué consiste la arteriosclerosis?

Bajo este término se reconoce el problema asociado con la dureza de las arterias en exceso, debido a que éstas presentan paredes gruesas y duras. La arteriosclerosis es causada por el depósito de grasa o colesterol, calcio u otras sustancias, lo cual obstruye parcialmente la libre circulación de la sangre. Bajo este término se reconoce el problema asociado con la dureza de las arterias en exceso, debido a que éstas presentan paredes gruesas y duras. La arteriosclerosis es causada por el depósito de grasa o colesterol, calcio u otras sustancias, lo cual obstruye parcialmente la libre circulación de la sangre.

Subido el 14/07/2018

Pelo con volumen, ¿Cómo conseguirlo?

Nuestra alimentación es fundamental para que el cabello tenga todos los nutrientes que necesita. También puedes optar por cortes de pelo capeados para ganar volumen Una de las preocupaciones de muchas mujeres es conseguir un pelo con volumen. Muchas veces, la genética no es generosa con nosotr@s, y el pelo puede una de éstas ocasiones. Algunas mujeres y hombres cuentan con cabellos muy voluminosos, y requiere de cortes específicos para evitar tener excesivo volumen. Otras personas, no cuentan con tanto pelo y lo que desean es aparentar más volumen del que en realidad poseen.

Subido el 14/07/2018

El brócoli y sus propiedades

Además de propiedades anticancerosas, el brócoli tiene propiedades antivirales y antibacterianas. Gracias a su contenido de sulforafano también detiene y limita el daño de algunas enfermedades pulmonares Es una verdura de color verde de la familia de las crucíferas, contiene betacaroteno, vitamina C, vitamina K, vitamina E, fibra, acido fólico, calcio, hierro y potasio, entre otros.

Subido el 14/07/2018

Consejos útiles contra la anemia

Uno de los síntomas más característicos del padecimiento de anemia es el cansado y cierta palidez en nuestra piel. La anemia es consecuencia de la disminución de nuestro número total de glóbulos rojos, o de la hemoglobina que se encuentra dentro de ellos. Uno de los síntomas más característicos del padecimiento de anemia es el cansado y cierta palidez en nuestra piel. La anemia es consecuencia de la disminución de nuestro número total de glóbulos rojos, o de la hemoglobina que se encuentra dentro de ellos.

Subido el 14/07/2018

Las alergias y un remedio natural para ellas

En algunas ocasiones nuestro cuerpo responde de manera exagerada contra nuestra exposición a agente externo, aunque éstos no sean un peligro para nuestra salud. En algunas ocasiones nuestro cuerpo responde de manera exagerada contra nuestra exposición a agente externo, aunque éstos no sean un peligro para nuestra salud.