Subido el 20/07/2018

Después de cerrar 700 iglesias, Ruanda quiere impedir acción de pastores

RUANDA, ÁFRICA.- Después de cerrar más de 700 iglesias desde principios de año, el gobierno de Ruanda ha cambiado las directrices sobre cómo los grupos religiosos deben operar en el país. Oficialmente, el 93,6% de la población es cristiana (56,5% de católicos y 37,1% de evangélicos). RUANDA, ÁFRICA.- Después de cerrar más de 700 iglesias desde principios de año, el gobierno de Ruanda ha cambiado las directrices sobre cómo los grupos religiosos deben operar en el país. Oficialmente, el 93,6% de la población es cristiana (56,5% de católicos y 37,1% de evangélicos).

Subido el 08/07/2018

Musulmanes crean acusaciones de pedofilia contra pastor para cerrar iglesia

KIRGUIZISTÁN.- Miran es pastor en Kirguizistán , país de Asia Central y conduce a una iglesia donde se... El año pasado, fue acusado falsamente de pedofilia. Una autoridad musulmana resolvió vengarse de su actuación en Kirguistán. Durante la primavera, un grupo de líderes locales invadieron uno de sus cultos e interrumpieron la celebración.

Subido el 08/07/2018

Pastora Pentecostal dice que el Evangelio de Juan Permite la Legalización del Aborto

martes el Congreso continúa con el debate sobre la despenalización del aborto. Una de las que expuso es... martes el Congreso continúa con el debate sobre la despenalización del aborto. Una de las que expuso es Gabriela Guerreros, una pastora pentecostal de Argentina que tiene una postura a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Subido el 08/07/2018

Renuncia un pastor con más de 25000 miembros por acusaciones de trato a mujeres

Un pastor de una iglesia de Illinois que sirve a más de 25,000 feligreses en ocho lugares renunció más de seis... Un pastor de una iglesia de Illinois que sirve a más de 25,000 feligreses en ocho lugares renunció más de seis meses antes de su jubilación programada en medio de acusaciones de comportamiento inapropiado con feligreses.

Subido el 08/07/2018

Policía del régimen de Daniel Ortega quema viva a familia cristiana

Según el Canal 10 de Nicaragua en su reporte de última hora informó que los vecinos del lugar dijeron la Policía... MANAGUA, NICARAGUA.- Una familia cristiana evangélica compuesta por 4 adultos y dos niños fueron quemados vivos dentro de su casa por la Policía y fuerzas paramilitares afines al régimen del gobierno de Daniel Ortega.

Subido el 08/07/2018

Aprueban la legalización del aborto en Argentina

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó la legalización del aborto, en un debate que se prolongó... La Cámara de Diputados de Argentina aprobó la legalización del aborto, en un debate que se prolongó por casi 24 horas. Líderes cristianos piden oraciones, mientras que el proceso continúa en el Senado.

Subido el 08/07/2018

Misioneros abren iglesia en aldea amazónica y nativos se rinden a Cristo

BRASIL.- Misioneros han llevado elEvangelio a una tribu del amazonas y han logrado abrir una iglesia, a pesar de... BRASIL.- Misioneros han llevado elEvangelio a una tribu del amazonas y han logrado abrir una iglesia, a pesar de la fuerte oposición de los aldeanos. La nueva congregación cuenta con 45 miembros y están en camino de continuar creciendo.