Subido el 02/07/2018

¿Pueden ser considerados "indignos de participar de la cena" los que no pagan el diezmo?

A la luz de este pasaje creo que el único que estaría participando indignamente de la Cena del Señor, sería ese pastor que está torciendo las Sagradas Escrituras... ¿Pueden ser considerados "indignos de participar de la cena" los que no pagan el diezmo? El pastor ha predicado públicamente que esa es la condición en que se encuentran todos los que no le pagan el diezmo, citando 1Cor.11:27-29. Nosotros solamente entregamos nuestras ofrendas, porque es lo que consideramos conforme a la Palabra de Dios para la iglesia que se encuentra bajo el pacto de la gracia.

Subido el 30/06/2018

¿Cuáles son las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes?

En Ef.6 el Señor nos exhorta a utilizar todos los elementos que Él nos ha provisto para enfrentar el pecado (toda la armadura), porque aunque el hijo de Dios tiene la seguridad de la salvación eterna de su alma, queda una lucha diaria contra nuestro propio cuerpo de humillación en el cual todavía nos encontramos, y contra la corriente de este mundo que es dirigida por el príncipe de este mundo quien gobierna sobre los demonios; que aunque saben que al verdadero hijo de Dios no pueden arrastrar porque estamos en la mano poderosa de Dios.

Subido el 30/06/2018

¿Cuál es la diferencia entre espíritu de adivinación y el de profecía?

El espíritu de adivinación tiene su origen en prácticas ocultistas y siempre ha sido severamente condenado por Dios todo aquel que lo practique, porque está... El espíritu de adivinación tiene su origen en prácticas ocultistas y siempre ha sido severamente condenado por Dios todo aquel que lo practique, porque está relacionado con lo satánico, no olvidemos que otro de los nombres que recibe el supuesto adivino, es también pitonisa, que corresponde principalmente a las mujeres que practican la hechicería, aunque también han existido hombres pero en menor cantidad.

Subido el 17/06/2018

En la iglesia enseñan que María Magdalena era la hermana de Marta y Lázaro?

Entiendo la confusión que algunos tienen con estas dos personas, porque ambas ungieron al Señor con perfume y ambas enjugaron los pies del Señor con sus cabelleras... Entiendo la confusión que algunos tienen con estas dos personas, porque ambas ungieron al Señor con perfume y ambas enjugaron los pies del Señor con sus cabelleras. La costumbre oriental en aquellos tiempos era ofrecer agua para refrescar los pies de la persona que visitaba un hogar, para que se limpiara los pies que se habían ensuciado con los polvorientos caminos de esa región, labor que realizaban principalmente los siervos de la casa.

Subido el 17/06/2018

¿Cuál es la diferencia entre los dones del Espíritu y los dones de la Gracia?

Es de suma importancia para esclarecer la diferencia entre estos dones que menciona la Biblia, establecer el contexto en que cada uno de ellos se menciona en la... Es de suma importancia para esclarecer la diferencia entre estos dones que menciona la Biblia, establecer el contexto en que cada uno de ellos se menciona en la Palabra de Dios. También comprender el significado escritural del vocablo "don".