"¡Dios usó mi Biblia para salvar la vida de este hombre que ahora está salvo y trajo a toda su familia a la iglesia esta noche!", dijo el pastor, al testificar de cómo la palabra de Dios puede obrar en la vida de una persona.
Un hombre en los Estados Unidos aceptó a Jesús después de leer la Biblia de un pastor, que había estado perdida durante 15 años. Paul Daugherty, pastor de la iglesia Victory en Tulsa, compartió el testimonio en su cuenta de Facebook y lo describió como una "historia increíble".
Hace diez años, Clayton encontró la Biblia del pastor en un refugio y comenzó a leerla, observando las anotaciones en los márgenes del libro. A lo largo de los años, Clayton meditó en los garabatos junto a los versículos y la Palabra entró en su corazón.
Recientemente, el hombre entregó su vida a Cristo y asistió a un servicio en la Iglesia Victory. De pie con su Biblia encontrada en el refugio, Clayton notó un detalle que no había visto antes: en la portada estaba escrito que el libro pertenecía a un tal P. Daugherty.
Así que le mostró la Biblia al pastor Paul y le preguntó si sabía a quién pertenecía. El pastor pronto se dio cuenta de que era su propia Biblia perdida hace 15 años. Paul había usado esa copia cuando estaba en la escuela.
El pastor se asombró al comprender que había un propósito en perder su Biblia, ahora con las páginas desgastadas por haber sido leída muchas veces.
“¡Dios usó mi viejo garabato desordenado en la Biblia para salvar la vida de este hombre que ahora es salvo y libre. Trajo a toda su familia a la iglesia esta noche! ¡La Palabra es viva y poderosa!”, escribió Paul en la publicación de Facebook.