Hechicero por más de 50 años se rinde a Cristo: "No voy a volver a los rituales"

Escrito el 10/11/2022
Por: Acontecer Cristiano

El hechicero dijo que esta práctica ocultista solo le llevó al vacío y la frustración. "Todo lo que estaba haciendo estaba mal. Hoy tomé la decisión de no volver nunca más a la brujería", dijo.
Ssalongo Lubega, que practicaba la brujería desde hace más de 50 años en el distrito de Iganga, al este de Uganda, tomó una decisión de fe pública, al entregar su vida a Jesús.
Se convirtió asistiendo a un servicio en la Iglesia de la Ciudad de Luzira, el domingo pasado. Después de recibir la oración del pastor Alex Mutaguya, el hombre compartió su testimonio y dijo que practicar la brujería solo generaba vacío y frustración.
“Fui hechicero desde hace más de 50 años. Estaba muy abrumado por mi terrible condición”, dijo durante el servicio inaugural de la iglesia en Iganga.
“Todo lo que estaba haciendo estaba mal. Estaba siendo utilizado para hacer cosas terribles. Hoy tomé la decisión de no volver nunca más a la práctica de la brujería”, continuó.
El ex hechicero dijo que quemó todos sus objetos relacionados con la práctica de la brujería. Explicó además que su esposa estaba preocupada por su decisión de dejar la brujería, ya que era su única fuente de sustento.
Lubega fue alentado por el pastor Mutaguya, quien citó 1 Pedro 5:8, para estar alerta contra los avances del diablo y mantenerse firme con Jesús.
El pastor presentó a Lubega al Espíritu Santo, afirmando que Él puede producir un carácter semejante al de Cristo en la vida de aquellos que se arrepienten de sus pecados.